VINS&ROSES: LA CULPA FUE DE .....

jueves, 4 de octubre de 2007

LA CULPA FUE DE .....

Lo que tiene vivir con un Sátiro es que no ... no puedo negarle nada :) pero desde luego esto que voy hacer a petición del hombre que comparte mi vida , lo hago de mil amores .
Todo lo que es bueno es pecado o engorda , es una verdad como un templo , creo recordar que desde mi mas tierna infancia he sido abstemia ( ¡¡que ironía por Dios ¡¡); mientras en mi adolescencia mis
amig@s se pasaban el día dándole al martini blanco , al orgasmo , y al cubata con 43 esta señorita se lo pasaba en grande dándole al agua de Font Vella y la mundial mundialmente conocida sra. Coca- cola ..... ( que tiempos aquellos )
Pero corría el año 96 y entonces yo vivia en una zona donde se traficaba con Riojas y Riberas de Duero con una gran facilidad. En aquel entonces había nacido mi primer hijo y se me ocurrió desenterrar de la bodega de mi padre una botella " Privilegio de Rey Sancho 1986" y ...a mi mente vinieron recuerdos de mi adolescencia ,una gran alubiada en tierras de Tormes , unas buenas cenas con nuestros amigos de Barakaldo .. en fin a... recuerdos de una época preciosa de acampadas y noviazgos de verano.
La cuestión es que no solamente era una cuestión de recuerdos .. , el vino tiene esa capacidad como ser vivo que es, para traerte a la memoria no solo situaciones, sino estados de ánimos, sabores , colores .olores ..... y creo que por eso .. la culpa fue ... no del chacha- cha ( como dice la canción ) , la culpa la tuvo ese Privilegio del Rey Sancho que dios tenga en la gloria y en tan alta estima como esta en mi recuerdo.
Me hago llamar Amytann emulando a la escritora , así como ella mis grandes pasiones son la Literatura ... el rock y .... como no me drogo y ella tampoco;... un buen vino ;) un placer estar con ustedes en esta aventura que espero compartamos con la misma pasión .

Escrito por
amytann el 01/10/2007 22:29

No hay comentarios: