VINS&ROSES: LO QUE BEBEMOS LOS HUMANOS

domingo, 7 de octubre de 2007

LO QUE BEBEMOS LOS HUMANOS


Estaba pensando en la gente que se puede permitir degustar un vino tipo Romanee Conti , unas 3000 personas en el mundo , que a su vez tienen el privilegio de degustar todos los crus de sus otros 3 viñedos.
Estaba pensando que a 3000 euros el lote ,muchos de esos 3000 privilegiados solo hacen especulación de esos vinos y por tanto ni siquiera sabrán a que sabe , por que no lo abriran.
¡¡ Que lastima ¡¡
Es por eso que quiero hacer una sección nueva, que se llame lo que bebemos los humanos , es decir los que no somos vip, los que no tenemos jet privado, los que nos levantamos cada día para ir a trabajar , los que pagamos hipotecas y hacemos cabalas para poder llegar a fin de mes. Esta sección es para aquellos que hacen una fiesta , del hecho de comprar una botella de vino y poder disfrutarla a solas ...o en compañía. Para hacer una fiesta, solo necesitas ir al super y olvidarte de toda recomendación premeditada , eso si espero que no seas fans del Don Simon de tetabrick ( con todo mi respeto para tal producto), vayas a la sección de vinos y seguro que de 6 a 20 euros tiene una buenas gama para poder encontrar tu vino . Este verano hicimos una zarzuela de marisco`para compartir con unos amigos fui al super y compre un Viña Esmeralda ( coste unos 9€ ) todo un éxito , una noche fantástica y dos botellas que ya no verán mas la luz . Eso es lo que bebemos los humanos por poner un ejemplo :)
Si eres humano .... dejanos tu sugerencia , nos encantaría probarla .

No hay comentarios: