VINS&ROSES: PELIGRO!!!!! VENDIMIA

lunes, 5 de septiembre de 2011

PELIGRO!!!!! VENDIMIA


Si vais por la comarcal GI603 camino de la GIP6031 es decir, desde Roses hasta Mollet d' Empordà y os encontráis un tractor amarillo con un remolque volquete cargadito de uvas  no os impacientéis, sólo pensad que el rosadito fresco que os habéis tomado en la playa o el tinto que vais a degustar en Ca la María o incluso el blanco de Cal Campaner que tan bien maridó con las espardenyes pueden ir en ese vehículo tan lento.



Así que hasta que la Generalitat de Catalunya o a quien competa cada carretera se decida a poner como en Francia las señales de
PELIGRO VENDIMIAAAA  sed pacientes, no tiréis la colilla por la ventanilla y sobre todo mostrad todos una sonrisa cuando el conductor del tractor os haga señal para que paséis.


2 comentarios:

Iker Vazquez Iturriaga dijo...

La época de la vendimia es muy interesante y especial para los amantes del vino y para los que se inician en esto.
He descubierto este video navegando por la red que explica muy bien el proceso de elaboración del vino

http://www.clubtorres.com/es/video/CAP2

Saludos

Marta Barnola dijo...

Me gusta el video que recomiendas Iker. La época de la vendimia me encanta, bueno, septiembre en general pienso que es uno de los mejores meses para disfrutar de la naturaleza ya que todo cambia. Este año no he tenido la oportunidad de escaparme a ninguna zona en la que pueda ver la vendimia, una pena...Saludos a todos!