VINS&ROSES: Felicidades

jueves, 25 de septiembre de 2008

Felicidades


Felicidades De Vinis

El pasado dia de 24 de Septiembre , la 28 Muestra de Vinos y Cavas de Catalunya, emitió el veredicto de su primera edición del premio al mejor blog vitivinícola catalán que ha recaído en la persona del Sr. J. Gómez Pallarés con su blog De Vinis, es por eso que queremos mandarle nuestra mas cordial enhorabuena y desde aquí transmitirle nuestra admiración por su buen hacer.
Queremos destacar que dicha admiración se proyecta hacia todos los que como a nosotros nos apasiona el vino y como no podía estar mejor expresado nos hemos permitido extraer unas frases del mismo blog del ganador con las que nos queremos quedar ;

"La DO Catalunya, con este premio, ha puesto en primera fila a los blogs, a su manera de comunicar sobre el vino y de permitir que todos puedan opinar. Suyo es el mérito de la idea y también se la quiero agradecer muy sinceramente. A nosotros, a mí, nos queda, ahí es nada, intentar seguir exactamente como hasta ahora. Siendo fiel a mi amor por el vino y por su cultura y en la medida de mi capacidad, intentar contarlo para todos vosotros, desde Barcelona y abierto al mundo. Ad multos annos. Amén."

Amor por el vino .

1 comentario:

Blog De Vinis dijo...

Amor por el vino es lo que sentimos todos los que andamos por aquí! Muchísimas gracias por tu felicitación y delicadeza. La verdad es que fue un premio inesperado y, por lo tanto, emocionante y muy agradecido.
Saludos cordiales!
Joan